martes, 18 de octubre de 2011

Noticias 18 de Octubre Danzaextrema 2011

Querida cybercommunity danzosa extrema!

Nuevamente yo, para informarles lo que ha acontecido el día de hoy, en la etapa pre cuasi apertura del VII Festival Internacional Danza Extrema 2011, que comenzará con la Clase Magistral de Georgina Gutiérrez (Técnica Limón) de Culiacán, Sin., el JUEVES 20 DE OCTUBRE a las 9AM en NANDEHUI... recuerden que sólo hay cupo para 30 personas, así que llamen lo más pronto posible para apuntarse: (228) 814 89 07


Pues resulta que comencé mi día corriendo como loquita - para variar - y desesperada por localizar un taxi en la urbe capitalina, lo cual resulta ser una Super Misión Imposible en las mañanas. No crean que estaba retrazada por flojonaza ... estuve trabajando arduamente durante la noche anterior precisamente en el presente blog para que ustedes, Mi Estimada Cybercommunity, tuviera la información al día sobre los Talleres, Laboratorios, Clases Magistrales y Diálogos de Percepción.


Después de por fin transitar la calle de Monterrey hasta Álvaro Obregón, la cual era un estacionamiento, llegué al Delirio para encontrarme con Alonso Alarcón (Director General del Festival) quien en esos momentos concedía una entrevista a nuestro amigo Felipe Cuenca de la Revista Vinilo.




Después de algunas fotos y del intercambio de información pertinente, además de una pequeña escala técnica, nos dirigimos hacia las instalaciones de Código DF, en donde me esperaban para entrar al aire a las 13hrs. 


Al atravesar el parque que se encuentra a un costado de la Av. de la Paz, literalmente me interceptó el conductor de un programa de Salud de Canal 11 para entrevistarme sobre el Papiloma Humano!!! ... éste tipo de cosas bizarras me ocurren con cierta periodicidad.


Pues bien ... concluyó la entrevista, continué mi camino y justo cuando iba a terminarme mi cigarro para entrar a las instalaciones de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal, recibo una llamada a mi celular procedente de Xalapa. Era mi amigocha América García de RTV quien amablemente nos contactó para concertar una cita para entrevistarnos el próximo jueves 20 a las 11:00 am. 


Dado que Alonso y yo estamos en el DF, lo haremos vía telefónica y Blanca Ramírez (Coordinadora del Festival) lo hará in situ. Por cierto, no se la pierdan!


Como siempre, amable y fiel a la causa, mi amigo Arturo Figueroa de Código DF - te debo un coffee hermano! - me recibió en las instalaciones y me presentó a Jonathan Amador con quien tendría la charla sobre el Festival en su programa Ecléctico. Para quien no tuvo la oportunidad de escucharlo en vivo, mañana compartiré el audio ... estén pendientes!


Por  la tarde, nuevamente me trasladé al Delirio para reunirme con alguien quien forma parte de la producción de un canal de televisión MUY CONOCIDO por la chaviza, y que se ve en México, América Latina, Estados Unidos y Europa ... andamos confabulando y cocinando un plan maquiavélico que, desgraciadamente, aún no les puedo compartir porque se nos ceba. Pero les prometo que en cuanto tenga la posibilidad, les pasaré el chisme... jijiji ...


Dejándolos como me gusta, INTRIGADOTES, me despido por el día de hoy ... cuídense!


Gaby Cruz
Coordinadora de Difusión y RP
VII Festival Internacional Danza Extrema 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario